Las soluciones para la fuerza laboral de HP permiten mejorar las experiencias de los empleados y al mismo tiempo crear nuevas oportunidades de crecimiento
Notas destacadas:
Durante la Conferencia de Socios de HP Amplify 2024, HP Inc. (NYSE: HPQ) anunció soluciones nuevas y mejoradas que generan valor y permiten a los socios construir y hacer crecer sus negocios de servicios y software. Estas nuevas soluciones incluyen: HP WEX, la primera plataforma de experiencia digital habilitada con IA de HP, una nueva oferta de servicios gestionados para PCs, un nuevo servicio de suscripción de impresión, un enfoque simplificado (bueno/mejor/el mejor) para paquetes de soporte de HP, así como también servicios y programas para prolongar la vida de los dispositivos y acelerar una economía circular.
“Estamos en medio de un cambio histórico en la forma de trabajar de las personas”, señaló Dave Shull, presidente de Soluciones de Fuerza Laboral de HP. “Empleados felices, motivados y productivos impulsan mejores resultados de negocio, pero crear los entornos de trabajo que permitan inspirar a una fuerza de trabajo dispersa es cada vez más difícil. Aquí es donde nuestros socios desempeñan una función fundamental en el respaldo a las empresas que están pasando por transformaciones. Hoy, HP está presentando servicios y soluciones que permiten a los socios de negocio brindar experiencias de trabajo increíbles para sus clientes y, al mismo tiempo, crear flujos de ingresos recurrentes”.
HP presenta la Plataforma de Experiencia Laboral (WEX™)
El año pasado, HP lanzó Workforce Central, una herramienta para la gestión de flotas que permite a los gerentes de TI descubrir, configurar, monitorear y gestionar los dispositivos HP en un solo lugar. Hoy, hemos llevado nuestra visión al siguiente nivel con la introducción de Workforce Experience Platform (WEX™), que brinda a los CIOs una plataforma de experiencia digital que libera todo el potencial de la fuerza laboral, y transforma a los empleados en una fuerza imparable de crecimiento.
WEX inicia con una interfaz de usuario intuitiva, diseñada con el fin de garantizar una experiencia fluida para los clientes, conectando varios servicios en una sola vista de plataforma unificada. Debajo de la superficie hay un nuevo conjunto de potentes capacidades que ofrecen recomendaciones basadas en las personas, optimizan el monitoreo de hardware, capturan el sentimiento de los empleados, reducen el Costo total de propiedad (TCO), automatizan las tareas y fortalecen la seguridad.
Para más información sobre HP WEX, visita https://press.hp.com/us/en/blogs/2024/wex-hp-new-ai-enable-digital-experience-platform.html
Nuevas ofertas para acelerar la economía circular y prolongar la vida de los dispositivos
HP demuestra su compromiso continuo de impulsar una economía circular con nuevos programas que ayudan a prolongar la vida de los dispositivos. En consecuencia, HP develó hoy el nuevo Servicio para la extensión de vida del dispositivo (Device Life Extension Service)[1] que permite a los usuarios optimizar sus inversiones en TI y reducir su impacto de carbono[2], mejorando el rendimiento del dispositivo y maximizando la vida de sus PCs HP existentes. Los clientes simplemente envían sus dispositivos a socios confiables de HP y los reciben con un rendimiento restaurado y una funcionalidad mejorada.
Además, HP presentó su primer Programa de renovación certificado por socios (Partner Certified Refurbishment program).[3] Ahora los clientes comerciales pueden comprar dispositivos renovados por Socios certificados de HP, una vez que se han sometido a un riguroso proceso de renovación y se han probado extensamente. HP también está ampliando su programa de renovación de PCs a los EE. UU.
Para más información sobre la forma en que HP está ayudando a acelerar un futuro circular con las presentaciones del día de hoy, visita https://press.hp.com/us/en/blogs/2024/hp-accelerating-circular-future.html
Servicios nuevos y simplificados facilitan las ventas
HP ha simplificado y optimizado sus ofertas de servicio con el fin de brindar a los socios de negocio más opciones para crear e implementar servicios que complementen sus ofertas.
Para más información sobre la forma en que HP está facilitando a los socios de negocio la venta de servicios HP, visita https://press.hp.com/us/en/blogs/2024/3-ways-hp-making-sell-services-easier-for-channel-partners.html
Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones de servicio de HP, proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables, y dichos derechos no se ven afectados de ninguna manera por los términos y condiciones de servicio de HP o la Garantía limitada proporcionada con su producto HP.
Más de la Conferencia de Socios de Amplify
Sigue todas las últimas noticas y anuncios de la Conferencia de Socios de Amplify 2024 de HP, visita HP Newsroom o síguenos en redes sociales:
[1] HP Device Life Extension es para las PCs comerciales HP. Los socios certificados de HP realizarán diagnósticos funcionales, eliminación de datos, limpieza interior y exterior, mejora del rendimiento del dispositivo, creación de imágenes y actualización de la plataforma. Este servicio está disponible como un Care Pack cuando se vende con hardware nuevo o dentro de los 120 días posteriores a la fecha de vencimiento del Care Pack original. Consulta la hoja de datos para los detalles completos.
[2] Certificado TCO, impactos y conocimientos – Gestión circular de TI en la práctica. 9 de junio de 2020.
[3] HP Revitalize ofrece productos renovados que están Certificados por HP y que incluyen clasificación cosmética, pruebas funcionales, borrado de datos, nueva imagen y piezas OEM de HP. Algunos dispositivos G5 y superiores de HP son elegibles para este servicio.